Pages

hosteleria

Toma el control de tu restaurante, cafetería, discoteca o heladería con un único software de gestión para tpv táctil. Glop es un programa diseñado pensando en el usuario, con una interfaz muy intuitiva, y un estudio previo de las necesidades del sector a la hora de gestiónar sus negocios.

Glop es totalmente ampliable gracias a los módulos adicionales, que permiten añadir opciones muy útiles al funcionamiento del mismo.
Este software está especialmente diseñado para pantallas táctiles, que permiten un trabajo más rápido y ágil en tu equipo, facilitando el servicio y atención al cliente y mejorando el trabajo diario.
Se trata de un programa tpv de gestión muy visual, que permite trabajar de forma sencilla con diversos salones y terraza, muy útil para grandes restaurantes o salas; también puedes seleccionar platos de un menú establecido, añadiendo ingredientes extra o comentarios a la comanda, lo que evita descuidos y olvidos en los pedidos; puedes dividir las cuentas entre los comensales o guardar tickets para un pago posterior, facilitando al máximo la adaptación a la forma de pago del cliente y de trabajo de tu establecimento.

Estas son algunas de las funciones de venta, aunque Glop permite también una administración muy completa de los documentos de venta y compra: puedes crear stocks iniciales, introducir los productos comprados a proveedores mediante los albaranes; generar informes de venta detallados por día, artículo, empleado o turno entre muchaso tras opciones, así como acompañarlos de gráficas que permiten un análisis más visual y directo de tus cifras.

Tu negocio, tu forma de trabajar El programa tpv Glop se adapta a la forma de trabajar de tu negocio, permitiendo distintos modos de venta para un mismo artículo, tipos de combinados diferentes, varias tarifas de venta, etc.
También puedes personalizar los documentos de venta, como Tickets o facturas, aprovechando para mostrar tus ofertas y nuevos productos en ellos; y crear una pantalla de inicio acorde a la estética y estilo de tu local. Todo esto y mucho más hacen de Glop un software adaptado a cualquier forma de trabajo en hostelería.
Además, cuenta con funciones especiales que permiten controlar también tu Heladería, pudiendo combinar todo tipo de sabores en diferentes formatos y tamaños. De este modo puedes gestionar artículos como Copas, Tarrinas, Conos o cualquier otro en diferentes tamaños o número.

 

alimentacion alime tallas

 

programas