Pages

COMANDERA ORDERMAN SOL / SOL+

COMANDERA ORDERMAN SOL / SOL+

Terminal Orderman modelos Sol con cuna de carga, batería y dos lápices punteros.
ACCESORIOS ORDERMAN

ACCESORIOS ORDERMAN

Gama de accesorios disponibles para terminales Orderman Sol.­
COMANDERA SMARTPHONE BQ AQUARIS 5

COMANDERA SMARTPHONE BQ AQUARIS 5

Bq Aquaris 5 es un dispositivo con un procesador Quad Core Cortex A7 de hasta 1.2 GHz es la combinación perfecta entre potencia y consumo inteligente de energía. Su arquitectura de bajo consumo favorece el ahorro de batería. Sus cuatro núcleos hacen que su interfaz sea increíblemente rápida y optimizan la gestión de la multitarea. El manejo de la versión de Ágora WEB Comandas hace que sea rápida y estable.

Su pantalla de 5" con colores ricos, vibrantes e intensos. Así es una pantalla IPS. Con mayor resolución, contraste y brillo que las demás pantallas LCD, los tonos no presentan distorsión cromática: no son ni muy pálidos, ni artificialmente saturados. Su resolución qHD y sus 5 pulgadas hacen que el resultado sea espectacular, con vídeos que parecen reales, fotos en las que aprecia cada detalle y una visualización web más cómoda. Y gracias sus 178 grados de visión, el contenido de la pantalla es visible desde todas las perspectivas. Toda una experiencia.
 

CARACTERÍSTICAS

  • Dimensiones: 5”
  • Tecnología: Pantalla IPS qHD capacitiva 5 puntos de detección simultáneos
  • Resolución: 540 x 960 px, 220 DPI (HDPI)
  • Ángulo de visión: 178º
  • CPU: Quad Core Cortex A7 hasta 1.2 GHz.
  • GPU: PowerVR™ Series5 SGX
  • Memoria RAM: 1 GB
  • Batería Li-ion 2200 mAh
PUNTO DE ACCESO CISCO WAP4410N

PUNTO DE ACCESO CISCO WAP4410N

Punto de acceso Wireless-N con alimentación a través de Ethernet (POE), Acceso inalámbrico avanzado, seguro y de alto rendimiento para pequeñas empresas.
Cumple con el estándar IEEE 802.11n y, al mismo tiempo, es compatible con los dispositivos 802.11b y g POE basado en estándares (IEEE 802.3af) y alimentación externa CC.
Ofrece compatibilidad garantizada con aplicaciones en tiempo real de voz y vídeo con funciones inalámbricas y QoS inalámbrica como WMM y 802.1p.
Permite la instalación segura de una red inalámbrica con funciones de seguridad avanzadas como WPA2 Enterprise, detección de puntos de acceso desconocidos, autenticación 802.1x, VLAN, BSSID múltiple y WPS.
.


PUNTO DE ACCESO MOTOROLA AP-6521

PUNTO DE ACCESO MOTOROLA AP-6521

El AP 6521 es un punto de acceso versátil que ofrece la rentabilidad característica de un punto de acceso de un solo radio. Gracias a su inteligencia WiNG 5, logra mejorar su rendimiento total y ofrece servicios de reenvío directo, seguridad y QoS, así como también capacidad de supervivencia de sitio. El AP 6521 también actúa como controlador virtual y puede coordinar el funcionamiento de hasta 23 puntos de acceso vecinos. .