Pages

AGORA
Hemos cuidado al máximo la calidad de Ágora para convertirlo en el software de TPV más sólido del mercado. Esto nos permite ofrecerte soluciones adaptadas a distintos tipos de negocios, desde pequeñas tiendas con una única caja hasta grandes establecimientos con varias cajas, manteniendo siempre la mejor calidad y estabilidad. 

Nuestro software para restauración es apto para cualquier negocio de restauración, incorporando las últimas tecnologías para captura de comandas, órdenes de preparación en cocina y muchos más. 

El software de retail incluye las herramientas necesarias para comercio detallista, desde gestión completa de códigos de barras y etiquetado, sistemas de control de efectivo y todo lo que puedas necesitar.
GLOP

Si estás pensando en un software Tpv táctil para hostelería ágil y eficaz, Glop es la solución que necesitas. Un programadiseñado para la gestión de restaurantes, bares, discotecas, cafeterías, heladerías y más.

BDP

Bdp Software es un conjunto de programas de gestión creados y desarrollados para optimizar y maximizar los recursos de la tecnología táctil, no olvidando en ningún momento la posible gestión efectuada desde teclado.